sábado, 2 de marzo de 2013

Tony Moly - 10 Pinky Star


Recuerdan que en otra entrada les hable de esta marca de esmaltes?
Por las dudas les dejo el link!


Bueno, llego el momento de presentarles el segundo de los tres esmaltes coreanos, el Nro 10 - Pinky Star, como ya les conté antes son hiper transparentes, así que primero le di dos manos de "Impala - Buqué" y luego aplique el Pinky Star.


Este fue el resultado, la verdad es que a mi me gusto mas el "Shooting Star" pero todos los que vieron mis uñitas con este esmalte quedaron encantados.

No les voy a negar que es lindo, pero si tuviera que comprarlo nuevamente lo pensaría mas de una vez, hay esmaltes mucho mas lindos por el mismo precio, pero como fue un set de 3 esmaltes no me arrepiento.



Creo que el problema fue que me gusto tanto el que me probé primero que este no lo pudo superar, pero al final me termino gustando, no tanto como el anterior pero ya me amigue con la idea de que es un lindo color!

Lo compre por ebay en este LINK!

A ustedes que les parece?
Saludos



24 comentarios:

  1. Ohhh pero qué cosa más bonita!! te queda mucho mejor a ti que en las fotos del vendedor! lo añado a mis favoritos de ebay!! gracias por este descubrimiento guapa!por cierto, me suscribo a tu blog. Un saludete!!!!

    http://curioseamus.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Es como dije a los que lo vieron puesto les gusto y a mi no tanto, aunque me termine encariñando con el color!
      Besos!
      Ya paso a visitarte al blog!

      Eliminar
  2. Que originales y cucos son estos esmaltes, son monísimos :-)
    Un beso!!
    Mis compritas y yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en general me gustaron, pero son super transparente, sin una base de un color similar tendrías que darte muchas manos de esmalte!
      Gracias por comentar! =)

      Eliminar
  3. me traje uno muy parecido al lila de brasil, de hits, despues lo muestro!!! :) igual estos parecen mas delicados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muero por tener algún hits!!
      Son una compra pendiente, quiero probarlos y me encantaría ver el tuyo!
      Besos!

      Eliminar
  4. me gustan! pero este acabado no es de mis preferidos!..unb beso

    ResponderEliminar
  5. El acabado es hermoso!! me ha super encantado ;u;♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      El color es lindo quizas solo sea que no me usta como me quedo a mi, pero es bonito!
      Besos =)

      Eliminar
  6. Gracias por comentar, ya paso a visitarte al blog!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Están increibles, jamás los había visto y me han encantado.

    Descubri tu blog y me ha encantado ya te sigo, espero puedas pasar al mio y si te gusta te quedes.

    http://elclosetdelachicasuperpoderosa.blogspot.mx/

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Melissa!
      La verdad es que son lindos!
      Ya paso a visitar tu blog!
      Besos =)

      Eliminar
  8. Ya lo creo que es precioso!! gracias miles por tu comentario en mi blog y por seguirme! yo por mi parte ya estoy por aqui, besitos!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué chulos los esmaltes! :) Aunque no soy nada constante con las uñas jejeje
    Aquí tienes una seguidora más ^^ Si te apetece pasarte por mi blog, serás más que bienvenida!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula!
      Yo nunca me pintaba las uñas, hasta que decidí darme un tiempo para mi y así empece!
      Ya paso por tu blog!
      Besos =)

      Eliminar
  10. me gusta este esmalte q tiene color y gliters asi o jelly me gusta q es rosa delicado besitos me encanto tu blog ya te sigo
    http://panambi-unhas.blogspot.com.ar/ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario!
      Ya paso por tu blog a visitarte!
      Saludos!

      Eliminar
  11. Me gustaron mucho estos esmaltes quedan hermosos...

    Te sigo Besitos :)

    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores