miércoles, 6 de marzo de 2013

Tony Moly - 08 Milky Way


Acá estoy con el último de los tres Tony Moly!

 08 Milky Way



Si quieren ver los otros les dejo el link!

Tony Moly - 09 Shooting Star

Tony Moly - 10 Pinky Star



Vuelvo a insistir en que son ultra transparentes, así que utilice una base celeste cremoso de la marca GB, sinceramente era el celeste mas clarito que tenía y debo decirles que el color no me disgusto para nada!

Milky Way es un celeste con glitters rosa viejo, celeste y plateados, estos colores casi que se pierden en el esmalte, pero puestos quedan muy lindos!

Les dejo unas fotos para que lo vean!!


Los glitters quedan bárbaros y son muy sutiles y quizás eso es lo que más me gusto, como se darán cuenta  es muy veraniego!!

Lo compre por ebay en este LINK!

Espero que les haya gustado este trío de esmaltes, yo por mi parte no estoy para nada arrepentida de la compra!








22 comentarios:

  1. No me gusto, me ENCANTO!. Amo los esmaltes pasteles y mas si tiene glitter!.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste! Me paso como a vos!Yo quería algunos pasteles con glitters y estos me dejaron contenta!
      Saludos!

      Eliminar
  2. Que bonitoo!! yo porque no soy de pintarme mucho las uñas pero hay que reconocer que es muy guapo ^^
    Me gusta tu blogg, pasatte por el mio :D http://laripstick.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco se me daba por pintarme las uñas, hasta que un día me dije... Porque no?
      Ya paso por tu blog!
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola Gladi, gracias por seguirme y dejar comentario en mi blog... Ya te sigo también hermosa.

    Princesa Miel Blog

    ResponderEliminar
  4. Gracias Gladiola, qué precioso nombre.
    Te sigo en Google Friend connect, mi lugar favorito.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es mi apodo, pero es verdad que es bonito!
      Saludos y gracias por comentar!!

      Eliminar
  5. Es muy similir a los esmaltes de Etude! saludos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hermosos, me da muchaa bronca que para acceder a estos esmaltes haya que comprarlos por ebay, para mi es tan difícil como aprender CHINO BÁSICO en dos días! jajajaaa... y soy miedosa, no me animo a las compras internacionales.

    Estoy de sorteooo, te invito a participar si queres...es solamente para CHICAS ARGENTINAS!

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/2013/03/mi-1er-sorteooo-con-deluxebuys.html
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es solo cuestión de animarse!!
      Los datos de la tarjeta están en paypal, así que es seguro y no los tenes que ingresar en cada compra!
      Ya estoy anotada en tu sorteo!
      Saludos!

      Eliminar
  7. Gracias por comentar!
    Ahora paso por tu blog!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Te he dejado un premio en mi blog!! Pasate!

    http://marotopia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. nicely done! i love the colors ^_^

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, son unos esmaltes preciosos, me encantan. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el premio!!
    Pronto pondré la entrada!
    Mil gracias! =)

    ResponderEliminar
  12. OMG son hermosossss! Mira que no me gustan los glitters eh, pero estos tienen la cantidad justa.
    Te sigo, besitos!

    Van.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las cosas que mas me gustaron!!
      Son super sutiles!
      Saludos =)

      Eliminar
  13. Es precioso realmente, cuantas capas del esmalte le tuviste que poner arriba de la base?

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores