lunes, 18 de marzo de 2013

Sally Hansen - 420 Mighty Mango


Hoy les quiero mostrar 420 Mighty Mango de Sally Hansen, lo encontré buscando algún color coral y cuando lo vi me encanto!

Se los muestro con Flash y sin flash para que aprecien el color.


Totalmente ansiosa llegue a mi casa me quite el color que tenia y me lo puse, pero grande fue mi sorpresa porque puesto no me gusto, quizás ese día estaba de mal humor, es posible, pero no lo se con certeza.

La cuestión es que lo veo en las fotos y me encanta, pero en mis manos no me gusta...

Les dejo una foto de mis manos con Mighty Mango

Después de probarlo y ver que no me gustaba pedí ayuda a mi cuñada y he aquí el resultado!!

A ella le quedo DIVINO!!!

Si no me creen miren las fotos, aunque personalmente le quedaba mas lindo

Gracias Vero!!

Por mi parte le voy a dar otra oportunidad porque me gusta el color, quizás otro día con mejor animo me termine pareciendo tan lindo como en el frasco o en las manos de mi cuñada.

A ustedes les gusto?

                                                FACEBOOK / PINTEREST / BLOGLOVIN



16 comentarios:

  1. Me pasó igual que a vos, ahí lo tengo, apenas estrenado. En las fotos se ve más coral, en las uñas muy rosado barbie :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste!! No soy la única! Y yo que pensaba que quizás era porque no estaba de humo! =)

      Eliminar
  2. Los miles de esmaltes que me encantan en el envase y en la mano no!!! jajaja... Puede ser tambien el tono de piel que tengas comparado con otra que si te gusta como le queda...
    Igual, el color me gusta!!

    Beso!
    Luciana Make Up Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella es mas morocha que yo, quizás por eso el color le quedo bien, eso lo pensé.
      El color me encanta!!
      Pero en otras personas!! jajajaj
      Saludos! =)

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el color... pero viste que hay colores con los que una no se ve? me pasa con los azules tipo pitufos y los marrones, hay manera, no me gusta.

    Igual no veo mucha diferencia entre como te queda a vos y como le queda a tu cuñada!!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo negar que tenes razón!
      En las fotos se ven similares, pero te aseguro que personalmente no, las fotos que le tome a ella eran de día y las mías de noche, quizás tendría que haberlas tomado a la misma hora...
      Un dato para tener en cuenta...
      Saludos! =)

      Eliminar
  4. Creoo que deberias darle otra oportunidad al coral en serioo por ahi un tiempo despues te guste besosss

    ResponderEliminar
  5. Es un color que me gusta hace mucho y siempre por algo no lo compro! Ahora no sé que hacer.. jajaj te sigo, y dejo mi blog por si queres pasar :) besote!

    http://miblogdemakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color que a mi en el frasco me encanto, pero después no, igual sigo pensando que es hermoso!
      Ya paso a visitarte!
      Besos

      Eliminar
  6. Hermoso tono!
    PD. Te dejé un premio en mi blog, sin obligación de compra (?)
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ya paso por tu blog!
      Es que estoy sin pc, por eso ando medio perdida del mundo bloggeril!
      Saludos

      Eliminar
  7. Me pasó lo mismo con Peachy, de Revlon, precioso en las fotos, naranja flúo en las uñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente eso!! Me quedo naranja fluo, no podrías haberlo descrito mejor!
      Besos =)

      Eliminar
  8. Yo lo tengo y me gusta mucho, es un tono alegre y es muy cubritivo pero entiendo lo que decís, por ejemplo a mi me pasa con casi todos los azules, en otras manos digo woaww y a mi me quedan raros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tengo que dar otra oportunidad a este esmalte!!
      Pero me pasa lo que vos decis, en otros me encanta, en mi, lo odio!!!
      Besos =)

      Eliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores