sábado, 9 de marzo de 2013

GlimFall - Decepción total

Hola a Todos!

Les cuento que acaba de llegar el cartero con la Glimbox fall y la verdad es que estoy totalmente decepcionada...

Yo ya sabia que traía la caja porque había visto una foto por ahí y realmente no había ni un solo producto que a mi entender fuera exclusivo, todos son productos de supermercado, es mas, los valores de TODOS los productos, con excepción de la muestra del perfume los saque de Jumbo a casa, así que imagínense si no sera triste esta caja!!

Todavía están a tiempo, si no se quieren decepcionar ya, no miren las fotos!!



Hinds Neutral para piel sensible, Antitranspirante sin fragancia hipoalergénico (tamaño real)
Valor $9.99

.
 Ampolla Reparadora Elvive-Reparacion total 5 (tamaño real)
Valor: 18.69



 Mestra de Crema De Día Dermaglos Facial Hidratante 
Valor: sin valor comercial,  (pomo de 70gr $96.25)



 Jabón Líquido Lux Tentacion de pera (tamaño real)
Valor: $16.10




Elvive Leche Para peinar -Reparación Total 5 para cabellos dañados (tamaño real)

Valor: $30.10


Coloración Excellence Express (tamaño real)

Valor: $59.35


Elizabeth Arden - Muestra de Eau de Toilette spray- Green Tea y Cherry Blossom
Sin valor comercial


El valor total en producto sin contar las dos muestras que como saben no tiene valor es de $134.23 y Glimbox te la cobra a $119 que equivale a ir al supermercado (porque ni siquiera necesitamos ir a la perfumería para comprar estos productos!!!) en un día que tengan en 10% de descuento

Realmente una vergüenza!

Yo tenia suscripción anual y pedí la baja y el reintegro, accedieron a hacerme la devolución del dinero y me enviaron esta caja de regalo, ya les contare cuando me reintegren el valor por las 3 cajas faltantes de mi suscripción !

Todavía no probé ninguno de los productos, pero a medida que lo haga les iré contando.

Besos!






57 comentarios:

  1. Realmente es muy triste...productos que conseguimos en las perfumerias :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi me dio bronca, porque si vamos a el supermercado un día en que haya un 20% de descuento compramos más cosas por la misma plata...
      Besos! =)

      Eliminar
  2. Te hicieron el deposito del dinero? A mi me lo prometieron para el lunes pasado, cuando les volvi a escribir me dijeron que tienen problemas con el banco (?). Una semana de problemas con el banco, les voy a preguntar que banco tienen para no hacerme clienta nunca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la baja la pedí el lunes, así que todavía no me depositaron, voy a preguntar en el transcurso de la semana para ver cuando lo hacen y después te cuento que paso.
      Besos!

      Eliminar
    2. dale! a mi me dijeron que la caja me la mandaban igual, pero la verdad con que me devuelvan la plata ya me conformo.

      Eliminar
    3. Yo pienso lo mismo que vos, no me interesaba la caja, solo que me devuelvan la plata, como dijo Flor, voy al 2x1 de Farmacity y hago estragos con los $120! =)

      Eliminar
    4. Vengo a limpiar el honor de glimbox. El viernes me depositaron. Lo que no se es que recibiran o recibiremos las q no usamos timtura

      Eliminar
    5. Genial! Yo pedí el reintegro el lunes y todavía estoy esperando, cuando me lo depositen les cuento.
      Besos =)

      Eliminar
    6. Una crema corporal St. Ives, a mi me llegó ayer =/

      Eliminar
    7. Es terrible lo de la crema y no porque tenga malas experiencias con la marca, sino porque la crema no vale lo mismo que la tintura, por ende la caja que tiene la crema es más económica!
      Tristísimo!
      Besos =)

      Eliminar
  3. Pero Q malo che Yo justo me iva a suscribir muchas gracias x la info y es verdad esas cosas me las compro en el super

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% de acuerdo con vos!!
      A mi me super indigno, por eso ni bien vino el cartero hice la entrada, para que las que están a tiempo de devolverla o pedir el reintegro lo hagan!
      Besos

      Eliminar
  4. Te digo la verdad, desde el fondo de mi corazon, quiero llorar. Es la primera vez que pido una de estas cajas y saber que me va a llegar eso me molesta. A ver creo que me molesta mas porque yo estudio, no laburo, y me la regale sacando plata que era destinada a otra cosa. Pero bueno, aprendere.
    Sabes si hacen reintegros aunque pagaste x pagofacil??
    MIL gracias por mostrar.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que deberían hacerlos!
      Yo que vos les escribo un mensaje desde face, eso hice yo cuando vi la foto!
      Espero que tengas suerte!
      Besos

      Eliminar
  5. Jumbo veo q tiene los precios inflados, porque esos productos los vi mas baratos, el desodorante de Hinds por ej lo vi a menos de 6 pesos.
    La leche de Elvive en farmacity esta unos 26 si no me equivoco sumandole q estan 2x1 osea la conseguis a unos 13 pesos redondeando. Osea q buscando precios... el total no pasa el valor de la caja, una verguenza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flor!! Me quiero matar!!
      Tenes razón!! Tu comentario me deprimió mas!!
      No me enganchan mas en estas cajas! Las odio!!
      Besos!!

      Eliminar
  6. Te digo al verdad, me quiero morir ahora.Ya voy a pedir el reintegro de la caja!!! Es una total decepción-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble Erika!
      Yo pensé que esta era la mejor caja de todas!
      Vuelco a decir... TRISTISIMO!!
      Besos!

      Eliminar
  7. Tres meses tienen para armar las cajas, no te puedo creer. T R E S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es que ya la caja anterior era mala Sabri!!
      Son de terror!!
      La gente les aviso que se iba a ir, pero muchas ingenuamente les dimos otra oportunidad, como yo, hasta que vi lo que tenia esta caja y dije BASTA!
      Besos y gracias por comentar!

      Eliminar
  8. Y esta es la famosa caja que habian armado con Rouge?? tanta alaraca para eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría pensó que era con Perfumerías Rouge, pero resulto que era con la revista!
      Un bajón!
      Besos =)

      Eliminar
  9. Que odioo, te juro no puedo tolerar que una caja que se supone que TIENE TIEMPOO, de ver cuales son los productos TENDENCIA, noo te manda todo DE SUPERMERCADO... ya pedí mi reintegro también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste!!! La bronca que me dio fue terrible!
      Una se siente estafada!
      Besos

      Eliminar
  10. hola!soy nueva :-p jaja yo tmb me habia pedido la glimfall y cuando vi la foto les mande enseguida msj privado para darla de baja!al otro día ya me habian devuelto la plata por dineromail y me dijeron q tmb me la mandaban sin cargo!a vos te dieron por esas casualidades el número de tracking? y la verdad q quisieron subestimar a las clientas!

    te sigo!

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me dieron nro de tracking, por eso me sorprendió cuando me llego y ni bien me la dio el cartero empece a sacarles fotos para que las demás la vean!
      A mi todavía no me hicieron el reintegro, pero hoy lo volví a reclamar
      Besos!

      Eliminar
  11. es que este tipo de cajas en argentina no son negocio, no hay marca exlusivas xq no les conviene y lo q te mandan son pavadas q cualquiera puede conseguir. ni me suscribo ya van varias q veo q no traen nada bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la primera de Glimbox estaba buena, por eso me anotte, pero la segunda fue mala y esta que es la tercera... ya leíste lo que pienso.
      Besos!

      Eliminar
  12. Horrible! Glimbox se terminó de hundir con esto!
    Al parecer la única caja buena que tuvieron fue la primera ¬¬
    Besos!
    Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% verdad!!
      La primera, (que casualmente no compre!!) fue la mejor!
      Besos!

      Eliminar
  13. Hola! Te digo que tuve una pesima horrorosa y desilusionante primera experiencia con Almabox en diciembre pasado y GlimSummer me gusto asi que solicite la de Otoño.La verdad no me parece mal...Les explico porque: mi GlimSummer me llego via Correo Argentino, si te fijas en la etiqueta de la caja, el costo de envio es de casi 50$ ,al menos la caja anterior...Significa que la diferencia, es decir 70$ es el valor real del contenido... Almabox en cambio, contrata un correo privado pirulo de dudosa responsabilidad que debe cobrar por cantidad de bultos. Asi fue como nunca me llego y a otras chicas les llego 2 meses mas tarde.Conclusion: habiendo leido sobre el contenido de las otras cajas, esta me parece bastante aceptable. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Almabox nunca la compre,si gane la caja de Septiembre en un sorteo, pero no puedo hablar de los manejos de la empresa porque nunca les compre.
      En cuanto a Glimbox, me parece genial que a vos estés conforme, todos podemos tener opiniones distintas, lo que no comparto es el tema de cuanto sale el envío y cuanto me resta y en base a eso ver si me sirve o no...
      No confundamos el servicio de envío con el contenido de la caja!!!
      Yo compre una caja de belleza esperando productos que no consigo en el supermercado por menos de $10!
      Saludos! =)

      Eliminar
    2. Estamos pagando para ser unidades de análisis en un estudio de mercado... otras empresas PAGAN para que des tu opinion. Hay que tener en cuenta eso tambien, al comprar una caja nos estamos sometiendo a eso... para que? Para que las empresas ganen mas plata. Podrian mandar cosas mejores, por lo menos salir ganando con algo...

      Eliminar
    3. Hola de nuevo, Gladiola! Lei tu respuesta y la verdad que tenes razon. Al leer mi propio comentario, lo que escribi en mayusculas y con tantos signos de admiracion,parece que estuviera enojada o gritando....nada que ver! Y mi comentario apuntó mas bien a intentar un consuelo comparando entre cajas y experiencias... Y no es que este 100% feliz con Glimbox, pero vi una caja que trae Kleenex y alcohol en gel...Deplorable! De todas maneras, lograr lo que ofrecen las cajas europeas en nuestro pais es dificil , porque con el tema de la importacion siempre van a resultar mas accesibles los productos nacionales, no? Por ejemplo, un esmalte China Glaze cuesta aca en promedio entre 50 y 65 $, un Mavala alrededor de 100$...una mascara de pestañas de Dior cuesta 250$ !! Jamas vendra uno de esos productos en estas cajitas, hay que ser realistas... No se, solo les cuento que siempre me suscribo por esa vez, le tengo miedito al clavo de la suscripcion trimestral o anual y a partir de ahora no pienso pedir mas cajitas hasta que vuelva a ver comentarios positivos sobre el tema.

      Eliminar
    4. A mi me pasa lo mismo, hasta que no vea lo que tienen no compro mas una caja!
      Si lo que tiene me gusta la compro una vez que ya vi las imágenes, eso creo, quizás no compre más ninguna caja, no se...
      Y ya se que es imposible que envíen cosas con valores tan altos, pero a lo que voy es que ellos se hacen los tontos y con publicidad que roza lo engañosa te hacen creer lo que no es...
      Yo al comienzo pensé que Glimbox iba a venir con productos de maquillaje de Rouge y estaba feliz, pero resulto que ni era la perfumería Rouge ni traía maquillaje...
      Haces bien en no suscribirte en forma trimestral ni anual, yo ya aprendí.
      Besos =)

      Eliminar
  14. Amplío : Almabox demoro 3 meses en devolverme el dinero que pague por la caja de diciembre. La habia pagado a fines de noviembre y me lo devolvieron en febrero, despues de hacer varios reclamos via mail y advirtiendo que iba a hacer una denuncia formal en el organismo correspondiente a Defensa del Consumidor del Gob de la Ciudad, porque ya se encuadraba como estafa...JAMAS me pidieron una disculpa!!! Al menos a vos, esta gente de Glimbox te mandó una caja de regalo !! No puedo explicar la indignacion de ver varias bloggers que escriben maravillas sobre Almabox y la recomiendan, aclarando que ellas la reciben GRATIS !!!... mientras yo LA PAGUE en tiempo y forma, NUNCA LA RECIBI y encima NI SIQUIERA SE DISCULPARON por su inoperancia!!! Bueno...ya hice catarsis...Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estoy 100% de acuerdo con vos, recibir una caja gratis para hacer publicidad y testearla no significa tener que alabarla.
      En cuanto a que esta caja me llego gratis, la verdad yo no quería la caja (por razones obvias!), solo el dinero para gastármelo en algo mejor y la empresa obro bien en decidir hacerme el reintegro (eso lo aclare siempre, aunque todavía no me depositaron el monto) porque es lo que corresponde si el cliente no la quiere porque considera pobre su calidad, pero después si manda la caja gratis o no la mandan es un tema de ellos, eso no va a hacer que yo te diga maravillas de una caja que yo compre y al pedir la anulación de mi suscripción anual me la enviaron de regalo.
      Besos =)

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Definitivamente, las cajas de belleza en Latinoamerica no lograron captar la esencia de las cajas americanas o europeas, pero yo particularmente lo atribuyo al hecho de que por lo general las grandes marcas en los paises latinoamericanos no tienen una representacion propio, por ejemplo: Clinique, DKNW, Revlon, Sally Hansen, etc no son traidas por sus casas matrices, si no que son importadores comunes y corrientes quienes traen productos de la marca. Es evidente así que estos importadores no tienen la capacidad para invertir en este tipo de publicidad (que finalmente es una publicidad que te manden tamaños muestra de productos de perfumeria), conclusión: solo terminan enviando este tipo de cajas y todas con el mal sabor. Ahora ha llegado FancyBox a Peru y la primera caja a decepcionado (no la compre, pero vi en video en YouTube) y ahora a modo de publicidad algunas bloggers han publicado la llegada de FancyBox y puesto imagenes de una caja que trae 8 productos (Maybelline, John Frieda, Essie, Eucerin y Natura) que a mi humilde parecer va a hacer que las expectativas de las chicas vuelen... ojala les llego eso en la cajita de Marzo :S
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tenes razón con el tema de la falta de representación local, yo pienso lo mismo!
      Ojala que la FancyBox Perú mejore!
      Besos! =)

      Eliminar
  17. tristisimo, yo solo compre la primer caja de glimbox y me gusto tanto que hablaba maravilla de ellos porque hasta ese momento parecian serios, pero me decepcionaron con todas las demas cajas que por suerte las vi en internet y no llegue a comprar ninguna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso que adore la 1er caja y por eso me suscribí con los ojos cerrados y ahora me da bronca, ojala mejore, pero cuando leo que muchas chicas dicen Estoy conforme! o Como hago para tenerla?? Me digo a mi misma que esto no va a cambiar porque tienen quien les compre igual...
      Besos =)

      Eliminar
  18. Tragico. Ya pedi reintegro pero todavia ni respuestas
    Vos pusiste que te teñias en el perfil? Porque yo no, y si no me envian la tintura no llego ni al costo de la caja!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mandan las saint ives ¬¬ es el producto que falta en la caja de gladiola

      Eliminar
    2. Yo puse que me teñía en casa (aunque no es así) porque en la anterior como puse que me teñía en la peluquería me enviaron un producto menos.
      Ahora te envían la crema, que como comente es más económica que la tintura!
      Besos =)

      Eliminar
  19. lamentable. lamentable. lamentable. qué puedo decir?
    al menos gracias a esto conoci tu blog, jeje. te sigo :P

    publicaré un aviso en mi blog también, yo tengo la teoría de que si todas pedimos reintegro, eventualmente ya no les va a convenir tomarnos de tontas. con fancybox PARECE haber funcionado, al menos ahora repuntaron un poquitititito.

    http://alesinchains.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que tenes razón, pero como decía antes por cada una que pedimos el reintegro hay dos que preguntan... Como puedo obtener la caja!! =(

      Yo ya conocía tu blog!
      Hace un rato largo que te leo.
      Saludos! =)

      Eliminar
  20. Actualizacion con la telenovela en mi blog

    http://profundopurpura.blogspot.com.ar/2013/03/dando-de-baja-la-suscripcion-anual-de.html

    Me habrán estado cargando y yo no entendí la broma... quien sabe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te leí!!
      Qué bueno que te depositaron, a mí me dijeron que me depositaron el 08, pero todavía no se acredito en mi cuenta, cuando este todo ok les cuento
      Saludos!

      Eliminar
  21. Nooo, que fail! que marcas más comunes! de mal en peor.

    ResponderEliminar
  22. Hola Gladiola!! desde ya te sigo recien conozco tu blog, buscando reseñas de la caja!! De terror lo de Glimbox!! y seguramente a mi ni me manden la tintura porque no me tiño entonces me mandan un producto menos!! Ya estoy pidiendo la baja!!!

    besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo puse que me teñía en casa (aunque no es así) porque en la anterior como puse que me teñía en la peluquería me enviaron un producto menos.
      Pero ahora si pones que no te teñis te te envían la crema, que es más económica que la tintura!
      Tristisimo!
      Besos =)

      Eliminar
  23. Decepcionante, da bronca sentirte estafada, es más que una tomadura de pelo..ojalá se resuelva pronto el tema! no hay que comprar, si no mejoran que cierren! desvirtuaron todo el concepto de las cajitas, y lo transformaron en cualquier cosa.. No conocía tu blog, está muy bueno, te sigo, y me voy a chusmear otros posts tuyos así veo cosas lindas! :) beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Angeles!
      Tenes razón, me sentí mal cuando me entere que no era Rouge la perfumería, sino la revista, yo me imaginaba con make up y temine con desodorante a bolilla y jabón liquido...
      Tristisimo,
      Besos! =)

      Eliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores