miércoles, 13 de febrero de 2013

Tony Moly - 09 Shooting Star


Hoy les quiero contar que estoy contenta porque el cartero llego a mi casa con unos esmaltes coreanos de la marca Tony Moly que hace rato quería comprar, pero no me animaba…


Tony Moly es una marca sur coreana que se caracteriza por usar ingredientes naturales en sus componentes, si buscan productos de esta marca van a encontrar muchos productos, pero por sobre todo se van a enamorar del packaging que tienen…

 Te dan ganas de comprar todo!!

Pero vamos a lo nuestro, este post es para mostrarles el primero de los 3!


09 Shooting Star: Es un lila súper clarito lleno de colores, desde ya les aviso que es hiper transparente, asi que yo use de base un  lila también muy clarito “Inocense de Impala”.


Espero les haya gustado tanto como a mí, pronto les mostrare los que faltan!

Saludos

Lo compre por ebay en este LINK!





14 comentarios:

  1. Que lindos se ven los tres! Espero ver los otros =D
    Besos!
    Maru

    ResponderEliminar
  2. Que lindos!!!! Me encantaron, ¿Cuanto te costaron?

    Cariños!

    ResponderEliminar
  3. ME ENAMORE! por donde los comprastee?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los compre en ebay, actualizo la entrada y te dejo el link!
      Nesos! =)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Si! A mi este violetita me encanto!
      Gracias por comentar!
      Ya paso por tu blog!
      Besos

      Eliminar
  5. Una pasada! Acabo de agregarmelos a la lista de artículos en seguimiento en eBay! Chachi! Son buenos estos productos? Veo muchas Blogueras que hablan de productos coreanos y cosas así de mascarillas faciales, cremas o incluso maquillajes y los ponen por las nubes! Quizás tenga que probar!

    Una entrada genial y por cierto, enhorabuena por los esmaltes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compre otras cosas de Corea y las estoy probando, la verdad es que estoy contenta con los productos, en cualquier momento hago una review de una bb cream que me tiene fascinada!
      Saludos!

      Eliminar
  6. Amo estos esmaltes!!! El tema es que en mi país es medio complicado pedir cosmeticos por internet porque te lo retiene la aduana por leyes restrictivas!!
    Me quedo por aquí!
    Si gustas te espero por el mío!
    Besotes!
    http://simplestbeautyblue.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá supuestamente también los retienen, peor a mi y a varias nos llega todo directo!
      Besos =)

      Eliminar
  7. Que divino es, ojalá algún día las marcas argentinas prendan su lamparita y hagan esmaltes así de lindos y diferentes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Este color en particular lo ame!!
      Acá se complica conseguir cosas así de lindas... =(
      Besos!

      Eliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores